1/3/14

Fíjate en el botón de identidad de una dirección WEB

Como siempre  comentamos  es las clases es necesario mirar la dirección Web que estamos visitando. Junto a esta dirección, al lado izquierdo, aparece un signo que varía en función de la seguridad que le da nuestro navegador (ojo las indicaciones a las que nos referimos son dentro del navegador FIREFOX-zorrito). Estas son las cuatro posbilidades:

un globo gris,
un triángulo de advertencia naranja,
un candado gris,
un candado verde.

El botón de identidad del sitio Web  es un componente de seguridad de Firefox que te proporciona más información acerca del sitio que visitas.

Observando el botón de identidad de sitio Web puedes descubrir si el sitio que visitas utiliza cifrado, si ha sido verificado (y por quién) y quién es su dueño.

Esto puede ayudarte a evitar navegar por sitios maliciosos que intentan engañarte para obtener tu información personal.

El botón de Identidad de sitio Web está ubicado justo a la izquierda de la barra de Direcciones. Cuando navegas por un sitio, el botón de Identidad de sitio será uno de estos cuatro iconos:

Si haces clic en alguno de esos iconos te aparecerá información de identidad y de seguridad sobre la página web en la que estés en ese momento. Globo de color gris Triángulo naranja de advertencia Candado de color gris Candado de color verde.

¿Te gustaría saber más?
Ingresa al siguiente enlace: https://support.mozilla.org/es/kb/boton-de-identidad-de-sitio?as=u&utm_source=inproduct

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada