16/10/15

Nuevas formaciones

Hola a todos:

Desde hace dos semanas me encuentro preparando las formaciones de esta parte del año. En breve llamaré a los alumnos. Lamento el retraso, pero he estado atendiendo a varios usuarios nuevos y antiguos. Agradezco mucho que vengan a visitarnos y mostrar vuestro interés por recibir más formaciones.

Entre los profesores estamos creando una nueva plataforma de formación y buscando soluciones para que el Internet de los ordenadores vaya más rápido.
   
Las novedades para los siguientes curso son las siguientes:

1. Formación Móviles
Pronto durante los jueves de 9 am a 11 am se realizará un seminario sobre un tema específico relacionado con móviles. En una próxima publicación se detallará cómo nos organizaremos y los temas que trataremos. No hace falta inscribirse. Ni es un curso de varios días. solo venir al que te interese y cumplir con las especificaciones del móvil (marcas o sistemas operativos que se detallaran).

2. Cursos avanzados
Cada vez son más los alumnos que tenemos y no podemos darles tan rápido como quisiéramos, ni adecuarnos a los horarios de todos. Por ello, y de acuerdo al avance de las tecnologías estamos ofreciendo cursos en línea (tiempo real-virtual) para los más avanzados y otros cursos grabados en formato de vídeo que les permitirá parar, avanzar o retroceder. Iré publicando por esta plataforma las invitaciones a cualquiera de estos dos tipos de cursos. En breve también publicaré una invitación para explicarles cómo funciona y despejar presencialmente cualquier duda que tengan sobre ellos. Ya que en estas semanas hemos estado revisándolas (viendo), para poder conocer el contenido y la dinámica. Son cursos creados para adultos.

3. Reciclaje de ordenadores
Continuamos recibiendo ordenadores usados. Los reutilizamos instalándoles un sistema operativo más ligero (Lubuntu) y donando a entidades o voluntarios del pueblo. Aprovecho para agradecer a las 12 personas que se han acercado a dejarnos sus ordenadores de ellos 4 han podido reutilizarlos y 3 ya han sido donados.

4. Donaciones
Estamos intentando organizar  el espacio fuera de fuera del aula por ello se aceptan donaciones de armarios (nos están donando libros), butacas, árbolito de Navidad. Así que en lugar de tirar: ¡Aquí son bienvenidos!

5. Suscritos a este BLOG
Ustedes están leyendo esta publicación porque se han suscrito a esta página, esta es la mejor y más rápida forma de estar al día sobre nuestro Punt TIC. Inviten a sus compañeras y compañeros del aula a hacerlo también.

Un fuerte abrazo, gracias por vuestros buenos deseos e interés por nuestro proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario